Domingo 19 Noviembre 2017
rss
facebook twitter
you tube
google
Volver a la web
Campus de Formación
Cine & Valores
Presentación Sistema Educativo
Educación en Familia
Cuadernos de Orientación
CERRAR
OrientaT
 
 
A nadie se le escapa que llevamos un tiempo viviendo tiempo difíciles y de enormes cambios. Es aquí, donde el papel de la educación presenta una enorme importancia como dinamizadora y transformadora del entorno.

Para llevar a cabo las propuestas que hoy en día se demandan en los centros educativos, es necesario el aporte de recursos que impulsen los objetivos de cambio. En tiempos de crisis, APOCLAM es sensible a este hecho puesto que las administraciones en lugar de potenciarlos, los reducen a su mínima expresión y con ello las posibilidades de desarrollo y de cambio.

El objetivo de este concurso es apoyar, visibilizar y dar a conocer experiencias educativas innovadoras, asociadas al trabajo de los Departamentos de Orientación y Equipos de Orientación y Apoyo en los centros escolares.

Los proyectos "OrientaT" abarcan todos los centros educativos y la duración es para un curso académico. Los ejes sobre los que deben girar las propuestas son la presencia del papel del Orientador, las tareas de Orientación Educativa y el desarrollo e impulso de la Atención a la Diversidad.
 
 
 
Los premios OrientaT se entregan cada año, así que si quieres preparar un proyecto para presentarte a la próxima convocatoria, descarga las bases del concurso desde este enlace para tenerlo todo listo cuando se abra el plazo de inscripción.

@Apoclam

APOCLAM

RT @instmartipous: #BCNinclusiva unir inclusion, innovacion y curriculum porque equidad sin excelencia= mediocridad. No confundir diversisa…

APOCLAM

RT @APOEMUR: #BCNinclusiva Escuchar las voces del alumnado en las áreas en las que hay que tomar decisiones: se mezcla la escuela y la vida…

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información