Jueves 21 Septiembre 2017
rss
facebook twitter
you tube
google
Volver a la web
Campus de Formación
Cine & Valores
Presentación Sistema Educativo
Educación en Familia
Cuadernos de Orientación
CERRAR

Aprendizaje del español

 
Trabajar la enseñanza del español para el alumnado extranjero de diferentes etapas
 
 
 
Estos materiales han sido recopilados por un grupo de orientadores y orientadoras de APOCLAM con la coordinación de Jesús Torres.
 
Se han seleccionado numerosos recursos, accesibles para todos, con el objetivo último de trabajar la enseñanza del español para el alumnado extranjero en diferentes etapas.
 
 
 
 

Descarga de los materiales

descarga-materialesPodéis descargar estos materiales pulsando sobre el icono.
 
Al descomprimir el archivo "aprendizaje-espanol_APOCLAM.zip" encontraréis diferentes archivos y carpetas. El archivo con el icono de APOCLAM "autorun" ejecuta una aplicación que os permitirá acceder a cada uno de los materiales disponibles (almacenados en la carpeta "MATERIAL"). Los otros tres archivos -IMAGEN, autorun y autorun.apm- son nocesarios para que la aplicación funcione, por lo que no debéis borrarlos, modificarlos ni cambiarlos de nombre.
 


Grabar los materiales en un disco

A partir de los archivos descargados puede crearse un CD que se auto-ejecute al introducirlo en el lector de discos. Es importante que al grabar el disco todos los archivos se añadan directamente en el directorio raiz del CD (no dentro de una carpeta): la carpeta "MATERIAL", el archivo "IMAGEN" y los tres archivos que se llaman "autorun".

Si se ha grabado correctamente, cuando el disco se cargue en la unidad de CD la aplicación se ejecutará de forma automática.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información