Skip to main content

Acción Tutorial

web cine y valores
 
 
 
 
Recopilación de materiales para la Acción Tutorial en Primaria y Secundaria
 
 
 
En el sitio web Acción Tutorial APOCLAM ofrecemos una recopilación de recursos y materiales para la Acción Tutorial en Primaria y Secundaria.
 
 
 
 
 
"Tutoría y Educación en Valores en Primaria" es una recopilación de materiales que consideramos muy valiosos para la acción tutorial y la educación en valores, se ha realizado únicamente con la intención de ofrecer a los orientadores/as y tutores/as de Educación Primaria un instrumento útil para la elaboración y desarrollo de su propio Plan de Acción Tutorial.

Este material ha sido elaborado por APOCLAM como fruto del trabajo colaborativo entre orientadores.

"Plan de Acción Tutorial para la ESO" es un aula virtual desde la que se puede acceder al conjunto de actividades que conforman el Plan de Acción Tutorial de ESO en el Instituto. A este apartado solo tienen acceso los tutores de la ESO y permite buscar el curso, el trimestre o la temática que queramos para seleccionar las actividades que vamos a hacer con los alumnos en la tutoría.

Las actividades están organizadas por cursos o por temas.

 

Los materiales son accesibles desde el sitio www.acciontutorial.apoclam.org, pero si queréis disponer de ellos en vuestro propio Moodle y personalizarlos con materiales propios, os facilitamos una copia de cada "curso" lista para instalar, solo tenéis que descargar los archivos, descomprimirlos e importarlos como curso nuevo en vuestra instalación de Moodle.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.