Skip to main content

Concurso de experiencias en orientación educativa "OrientaT"

El objetivo de este concurso es apoyar, visibilizar y dar a conocer experiencias educativas innovadoras, asociadas al trabajo de los Departamentos de Orientación y Equipos de Orientación y Apoyo en los centros escolares.

Para llevar a cabo las propuestas que hoy en día se demandan en los centros educativos, es necesario el aporte de recursos que impulsen los objetivos de cambio.

APOCLAM es sensible a este hecho puesto que las administraciones en lugar de potenciarlos, los reducen a su mínima expresión y con ello las posibilidades de desarrollo y de cambio.

Los proyectos "OrientaT" abarcan todos los centros educativos y la duración es para un curso académico. Los ejes sobre los que deben girar las propuestas son la presencia del papel del Orientador, las tareas de Orientación Educativa y el desarrollo e impulso de la Atención a la Diversidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.